sábado, 13 de febrero de 2010

Historia del Splicer -1ª Parte (Fanfic Bioshock 2) por Remor

 

El otro día Maki me invitaba a participar en el Fanfic que está haciendo del Bioshock 2, juego que se merece por parte de los aficionados un homenaje de estas características. Embelesado por el llamamiento, y habiendo estado enganchado últimamente a este título vía alquiler, paso a dejaros por aquí el primer relato en audio con música de fondo e historia paralela, en la que oímos los pensamientos de uno de los Splicers que atacaron a la niña durante la primera narración que hizo Maki en su momento. Aquí os deja el Remor un entrante para ir abriendo boca, y preparando el terreno a los siguientes audios que seguirá currándose un servidor. También podéis encontrar el relato en 1minutomas.blogspot.com. Que lo disfrutéis.

4 comentarios:

  1. TOtalmente impresionante tio! La voz te ha quedado niquelada y por mi parte pocas pegas se pueden añadir.
    Estaré al tanto a nuevas entregas, que de seguro, no me perderé!

    ResponderEliminar
  2. Una iniciativa que tiene su origen en http://1minutomas.blogspot.com/ y que me planteó en su momento Sx Maki. Quedo esperando más entregas del Fanfic compañero. Lo suyo sería publicar cada mini-episodio simultáneamente en ambos blogs, ya que cada uno de nosotros publica en el del otro, y así llega a más lectores/oyentes. Para el seguimiento desde el principio de esta historia, desde mi sección 'Leyendo ahora' a '1 minuto más! El blog que se lee en 1 minuto!'.

    A ver qué historia paralela se me ocurre para esa segunda parte que ya has escrito Maki. Mientras, quedo esperando la tercera.

    Ciao colega, y hasta la siguiente entrada.

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno esto de los fanfics colegas la verdad es que te hace meterte mas de lleno en el juego aún no habiendolo jugado.

    Por cierto remor me podrias decir unas dimensiones para tu cabecera? Así ya me pongo y te la hago en photoshop

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el aporte Fallen. Ya te mandé un correo relativo a la cabecera, y gracias por pasarte por Remorcore.

    ResponderEliminar