lunes, 5 de abril de 2010

Hoy recomiendo...

Quería haceros partícipes de que anoche empecé a jugar 'Space Invaders Extreme 2' para DS  y estoy flipando con el titulazo en el que no había reparado hasta ahora. Tengo la primera parte de este juego comprado del XBLA y es una maravilla; pero el que menciono es dos, tres y hasta cuatro raciones más de lo que ya había probado. Impresionante el despliegue de colorido, patrones de comportamiento del enemigo, aprovechamiento de la parte superior de la pantalla con esos bosses descomunales, y los efectos y la música tan al estilo 'Rez' de Sega hacen que nos sintamos totalmente parte compositiva de la misma.
El multijugador está implementado con un mimo especial y la competición a nivel mundial está liderada por japoneses como no podría ser de otra forma. El quiz de la cuestión está en destruir determinadas naves para putear al adversario, ya sea online o en modo local vía dos cartuchos.
Recomiendo que os leáis el análisis que han hecho en Eurogamer para que se os caiga la baba del todo, pero vamos, que puedo recomendar este título con total seguridad sin temor a equivocarme después de haber paladeado sus excelencias. ¡Experiencia brutal en la que no deben faltar unos buenos auriculares!Game imprescindible.

2 comentarios:

  1. Lo probaré haber que tal hasta hace nada me he comprado el pokemon silver con el pokewalker, es una pijada pero bueno para rememorar los viejos tiempos, la verdad es que desde que tengo el marcapasos te dan mas ganas de ir a caminar y no pillar el coche XD ya ves tu que cosas... por cierto para cuando un nuevo podcast? Lo espero, lo espero, lo espero jajaja

    ResponderEliminar
  2. Más podcast cuando se tercie, que la verdad, entre piscina, playita, caminatas, todo lo que tengo que jugar, leer, escuchar, ver...pufff, es que te pones a hacer cuentas y no salen. Ahora mismo estoy totalmente volcado con un libro de Henry Miller llamado 'Trópico de Capricornio', releyendo por otro lado 'Guerra Mundial Z' de Max Brooks, escuchando sobre todo los podcast de la peña de Game Over y Reload, jugando arcades vía XBLA a gogo; si a esto añades que la prioridad es la familia y disfrutar con ellos de la playa, hotelitos que hay por aquí, pelis de obligado visionado con ellos, etcétera...pues tú me dirás el tiempo que me queda para artículos, podcast, blogeo y demás zarandajas, cosas a todas luces secundarias...bueno, por lo menos en mi orden de prioridades. No descarto volver con los podcast, pero ahora mismo estoy más centrado en dejar entradas por aquí en plan bitácora para que sepáis lo que estoy jugando u os enteréis de alguna cosa que me ha llamado la atención de este mundillo.
    Gracias por pasar Fallen. Paso por Addict Generation bastante, pero ya sabes que los blogeros, la mayor parte de las veces, pasamos, leemos y nos vamos; da mucha pereza tirar de login para escribir. Un abrazo tío.

    ResponderEliminar