jueves, 17 de diciembre de 2009

"El Lee-Guías "

By: Sx Maki

Todos nosotros somos unos adictos incondicionales a los videojuegos, a todos nos gusta jugar a nuestro hobby favorito, incluso algunos de nosotros repite hasta la saciedad algún título. A todos nos gusta compartir nuestra experiencia con nuestros amigos. ¿ Pero qué pasa cúando este amigo es tu hermano mayor?





Los que tengáis hermanos mayores, seguramente habréis sufrido la tortura de ser "El Lee-Guías" ese personaje que disfruta de los videojuegos como si de una película se tratara ya que el único que interactúa con la consola ( y por lo tanto con el juego) es el hermanito mayor.
Escribo esto con 21 años y hace 2 que mi hermano se fue de casa; en ese mismo momento fue cuando por primera vez me compré una consola de sobremesa propia. Pero lo más importante fue cuando me jubilé de tan repetido mote "El Lee-Guías". Un gran peso me quité de encima, pero también una época donde gracias a tan cruel hermano profundicé sobre nuestro querido hobby.
Pensándolo detenidamente, leer guías me ayudaba a mejorar mi léxico, las estructuras gramaticales y demás contenido morfológico de un idioma. Quizás él lo hiciera por mi bien, o puede que sólo me utilizara, eso nunca lo sabré y tampoco tengo ganas de echar nada en cara a mi hermano del que tanto me he aprovechado.
¿Aprovechado?, diréis. Sí, aprovechado por jugar cuando él salía de fiesta, cuando estaba trabajando, cuando se iba de veraneo y un sinfín de ocasiones...
Es por tanto que solo se me ocurre una pregunta por hacerme a mí y a vosotros lectores.
Mi relación con mi hermano, ¿era una relación simbiótica?

1 comentario:

  1. Gracias por el aporte Maki. Un placer tenerte por aquí en calidad de autor y espero ver más cosas tuyas publicadas. Respecto al artículo, debes decidir tú si era una simbiosis o más bien un régimen dictatorial. En las relaciones simbióticas todos salen beneficiados, y tú por lo visto te aprovechabas al igual que hacía él xD; por lo tanto, y mirando desde esa perspectiva, sí que guardabas con tu hermano una relación muy estrecha, vamos, una simbiosis. Hasta la próxima entrada ;)

    ResponderEliminar