lunes, 15 de marzo de 2010

Nuevo podcast en breve

Pues sí, un servidor ya está editando (que coñazo esto de cortar y cortar y cortar xD), y en breve tendréis por aquí la grabación que hicimos hace poco Universe, Seth Garamonde y yo mismo, donde comentamos tres noticias y analizamos en profundidad tres juegos (dos de ellos bastante nuevos) que hemos destripado últimamente. ¿Tomas falsas? alguna habrá ¿día que lo subo? cuando termine de editarlo, que uno no cobra por esto. Hasta entonces señores ;)

4 comentarios:

  1. De esta le estoy metiendo la edición a lo lento. A ver si para el próximo os damos el toque. Venga Fallen, y no le pierdo la pista a tu blog.

    ResponderEliminar
  2. que bueno, nuevo podcast en breve XD, quizás algún dia entremos todos los que aportamos en el blog XD.

    ResponderEliminar
  3. Juan, para el próximo te emplazo con total seguridad. Esta vez se decidió sobre la marcha y al final estuvimos tres, pero en el próximo estarás seguro. Marco Kira también me envió correo hace tiempo para ponerme al corriente de que le gustaría estar y también lo tengo en cuenta para el próximo. De todas formas, ya sabéis que cualquier podcast que grabéis con edición correcta y mínimamente potable me lo enviáis, le meto la obligada escucha y lo cuelgo.
    Pues eso, emplazados quedáis para la siguiente reunión. Un abrazo.

    ResponderEliminar