martes, 30 de marzo de 2010

'Perfect Dark' en XBLA, mi nueva adquisición

Anoche me compré el 'Perfect Dark' en el XBox Live Arcade, aquel juegazo de Nintendo que innovó de una manera brutal en el mundo de los First Personal Shooters. Es una copia milimétrica del original, pero con mejoras en el apartado gráfico: refresco en pantalla, resolución, etcétera; por lo demás es el mismo juego, que no es poco. En el link que os dejo por ahí del análisis en dos páginas (como a mí me gusta) que le hicieron en Eurogamer, Gustavo Benéitez se declara algo reacio a aceptar del todo una copia que podría, con la tecnología que hay hoy, haber sido algo más. Pero bueno, para gustos colores y, la verdad, incluso habiéndolo jugado en su época, estoy como un niño de teta volviendo a recorrer los mismos pasillos, utilizar los mismos gadgets y sorprenderme (mi memoria es infame) ante los giros y las maneras en las que había que abordar cada misión, diferentes todas y con estrategia singular para cada una. 800 Microsoft points para una licencia que 4J Games ha sabido traer fielmente a nuestras XBox 360. Hasta la siguiente entrada.

Análisis de Eurogamer tal que aquí ---> http://www.eurogamer.es/articles/perfect-dark-analisis?page=2

No hay comentarios:

Publicar un comentario