domingo, 18 de abril de 2010

Nuevo podcast descubierto (Blade FM)

Perezoso me ha puesto al corriente de un podcast desconocido para mí. Os dejo enlace al sitio para que tengáis otro más al que echarle el diente entre tantos que seguro escucháis. Ahora mismo parece que están dando unos retoques al diseño de web, pero las entregas podcastiles están a la vista; y si queréis ir directamente a la sección sonora le dáis a la página todo para abajo y ahí tenéis los apartados. Sin más dilación dejo link. Los he escuchado y merecen la pena. Venga, hasta la próxima entrada.

http://www.blade-fm.com/

1 comentario:

  1. Motenai es dios!
    La web de blade....en fin, yo no se lo que le pasa, pero es asi. Me alegro de que te gustasen, ademas presenta el gran Jose de la Fuente.
    Mis podcasts preferidos son Game Over, Bladefm, Reload y Ultimo nivel. Aunque tambien de vez en cuando escucho ArcadiaGamers y el podcast de Meristation (aunque a estos estoy empezando a odiarlos), y a veces tambien escucho cuando no tengo nada a los chicos de Wildgames y Akihabara Blues.
    Si conoces alguno que merezca la pena y que no te pusiera ahi arriba me comentas!
    Saludos!

    ResponderEliminar