miércoles, 21 de abril de 2010

Trailer para mi amado 'Splatter House' de nueva generación

Trailer que pillo directamente de Vida Extra y que se muestra al estilo poético que gastan los anuncios de 'Gears Of War'. Me lo pasé del cagarse con los títulos viejunos de la saga y espero mucho de la nueva entrega para esta generación. Está anunciado para XBox 360 y PS3 y sale, en principio y si no pasa nada, para este Otoño.
Al final del vídeo también tenéis imágenes in-game del juego, lo que seguro agradeceréis. Pues a esperar se ha dicho, que me vienen a la memoria tardes llenas de gore al lado de mi primo 'el  sevi' en una de las teles más viejas que recuerdo. En fin...lo dicho: ¡¡¡sangreee por favooorrr!!!

2 comentarios:

  1. Grandisimo clasico, esperemos que no saquen una chusta de juego.

    ResponderEliminar
  2. Pues me comentaba un amigo hoy vía facebook que ha habido mucho problema durante el desarrollo del mismo; en concreto se refería a obstaculos en el desarrollo, deserciones, cambios en el equipo de programación y demás lindezas. Aun así, espero que salga un producto potable. Con lo fanático que soy de la saga ni siquiera le pido que esté limado al máximo, pero por lo menos que cumpla coño, que he estado esperándolo mucho tiempo.
    De nuevo, gracias por comentar Perezoso.

    ResponderEliminar