miércoles, 28 de abril de 2010

XBLA podría albergar 'Shenmue 2'

Un fanático como yo de la gran Sega no podía dejar pasar una noticia como la que he encontrado en Vida Extra a propósito de la posible salida de uno de los títulos más punteros de aquella fenomenal máquina llamada Dreamcast que, desgraciadamente, tuvo una corta vida.

El otro día leía una noticia que me dejó sorprendido, y es que en el XBox Live tenían pensando colgar un titulazo que hizo las delicias de muchos jugones, entre ellos un servidor, llamado 'Jet Set Radio'; y bueno, el juego es la leche. Pero lo que acabo de leer me tiene sobrecogido, ya que estamos hablando de obra de arte en mayúsculas cuando nos referimos a 'Shenmue'. Pues la misma fuente relacionada con la salida de 'Jet Set Radio', deja caer que hay en proceso un juego de nombre 'Project Berkley II'; pues bien, 'Project Berkley' era el nombre en clave de la maravillosa creación de Yu Suzuki. ¿Qué? ¿Cómo os quedáis? Pues seguro que igual que yo: babeando mares por que se haga realidad lo que apunta esta fuente, que por lo visto, es más que fiable.

Aunque Sega no se ha pronunciado al respecto, parece que sí es cierto que quieren incrementar su presencia en el ámbito descargable.Ahí lo dejo y conmigo, de ser cierto, tienen comprador asegurado. Hasta la siguiente entrada y os dejo imagen filtrada.

4 comentarios:

  1. Buena entrada remor, decirte que me he cambiado la web es la siguiente http://mylife-fallen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Añadido que quedas en breve en la sección "Leyendo ahor" Gracias por dejarte caer la dire y por pasarte por aquí. Seguimos en contacto Fallen, y viva el videojuego y la madre que lo parió.

    ResponderEliminar
  3. Sera el primer paso para financiar la 3ª entrega de Shenmue?

    ResponderEliminar