sábado, 1 de mayo de 2010

Rebaja para XBox 360 a partir de este Lunes, 3 de Mayo

¡Y con la tensión en el aire por el cercano E3! No sé si esto derivará en una inminente guerra de precios, pero ojalá sea así, ya que al final el que sale ganando es el consumidor, o sea, nosotros. Yo todavía no tengo una PS3, y espero que la bajada de precios que Microsoft ha anunciado para el próximo Lunes 3 de Mayo, haga que Sony se plantee una reducción en la suma que tendremos que pagar de aquí en adelante por su soporte.
La versión arcade de la consola se quedaría en 169 euracos, mientras la Elite pasaría a costar 199 con un juego. ¿Qué os parece? Pues nada, si la tenéis ya podéis compraros otra de repuesto (como las gafas) y si no sois poseedores de esta gran máquina, ¿a qué coño estáis esperando?

1 comentario:

  1. Microsoft es experto en realizar este tipo de campañas pero es que me parece un precio irrisorio para esta gran consola, si ya antes me parecía barata la Elite, verla ahora a 200 euros dan ganas de tener una de repuesto.
    Te sigo leyendo siempre que puedo Remor, aunque muchas veces no comente estoy atento siempre.

    Un saludo míster

    ResponderEliminar